Consulta nutricional

Mi nombre es Montserrat Plasa Rosell y soy especialista y profesional en e ámbito de la salud y el cuidado personal y físico.

En La Botiga de la salut contamos con una norma básica, se trata de ofrecerle a nuestros pacientes todos nuestros conocimientos y respetos para llevar  en caa persona. 

Nuestras consultas te ofrecen un estudio amplio para poder solucionar con la máxima preocupación y profesionalidad tu duda y para poder ayudar a tu salud con total garantía,

Todo lo que hacemos por nuestros pacientes en las consultas;

 

  • Ayudamos al individuo a alcanzar una salud óptima para poder así mantenerse joven y saludable por más tiempo, evitando el envejecimiento prematuro de los órganos.
  • Realizamos un estudio individualizado de cada persona para diagnosticar los factores responsables del desequilibrio entre su edad biológica y su edad cronológica.
  • Con dicha información podemos detectar el potencial de riesgo de padecer desequilibrios de salud, elaborando un tratamiento de salud personalizado dónde corregiremos sus desequilibrios alimentarios, micronutrientes y técnicas de detoxificación.
  • El objetivo de nuestro centro es encontrar el origen del desequilibrio y no solamente tratar el síntoma sino tratar cada paciente de forma integral e individualizada, de esta manera lograremos beneficios no solo en el plano físico y funcional sino también a nivel psicológico, estético y orgánico.
  • Nuestra manera de entender la salud pasa por una corrección individualizada de los hábitos de alimentación y aporte de micronutientes de cada paciente dando prioridad a la necesaria detoxificación.